Sin categoría

300 chelas distintas pa’ elegir… así de nutrida es la carta de “La Cantina de Zapata”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Nos sigue pasando la cuenta el calorcito, pero ¿cuál es el problema? Una cervecita y pasa. Oye, pero… ¿y si tenís 300 chelas distintas pa’ elegir? Tal cual, así de nutrida es la carta de “La Cantina de Zapata”, el nuevo bar del dueño de “Barbudo”. Este local es bien de barrio, y te lo hacen sentir desde que entras, con su wena terraza, y una atención sólida. Incluso tienen destilados para los que llegaron medios perdi’os. “La Cantina de Zapata” queda en Hernán Cortés 2492, Ñuñoa.

Lo más reciente

¿Regresa la lluvia en Santiago?: Alejandro Sepúlveda sorprendió con el pronóstico del tiempo para este fin de semana

En la mañana viernes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Regresa la lluvia en Santiago? Revisa acá.

Sorprendieron a todos tras revelar que eran «amigos con beneficios», pero ahora se confirmó lo que nadie esperaba

"No tengo ganas en este minuto de tener una relación amorosa porque todavía necesito sanar cosas y no quiero una relación mediática ni pública", indicó la joven.

Pateó la puerta y llegaron Carabineros y los vecinos: el brutal ataque de celos de popular actriz chilena

En conversación con Luis Sandoval y Sergio Rojas, la actriz recordó una anécdota de su pasado.

Salir de la versión móvil