Sin categoría

Esta noche se viene tremendo mambo con la “Fiebre de Cumbia” del Bar las Tejas

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Esta noche se viene tremendo mambo con la “Fiebre de Cumbia” del Bar las Tejas junto a Santaferia, Villa Cariño, la Combo Tortuga y La Chimbomband: todos los compadres juntos y revueltos en un solo escenario que te hará bailar hasta el amanecer en San Diego 236, Metro Universidad de Chile. El sandungueo parte a las 22 horas y las entradas están a 6 lucrecias.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo volverá la lluvia a la capital

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y adelantó que podrían volver las lluvias.

«Se andan afirmando de mí»: Naya Fácil se fue en contra de la Municipalidad de Cerro Navia tras usar su imagen en campaña

Naya Fácil evidenció su molestia tras la campaña de la Municipalidad de Cerro Navia, que utilizó su imagen.

«Tiene vista panorámica a todo el vecindario»: Rosario Bravo sacó carcajadas con inédito video de su mamá «sapeando» a los vecinos

Rosario Bravo compartió en sus redes sociales el registro en que su mamá aparece grabando la casa de los vecinos.

Salir de la versión móvil