Sin categoría

Esta tarde los cabros de la “Banda Conmoción” harán de las suyas en el Espacio Matta

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Vuela, capta la onda y conéctate con el “sonido esencial”, porque esta tarde los cabros de la “Banda Conmoción” harán de las suyas en el Espacio Matta. Con canciones como “Pregonero” y “Flor de Cumbión”, este lote de 20 músicos se prende más rápido que pasto seco; además, la entrada cuesta sólo 3 luquitas. La partuza comienza a las 20 horas en Santa Rosa 9014, Metro Santa Rosa, La Granja.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil