Sin categoría

Hasta el domingo puedes disfrutar de la “Fiesta de la Cerveza de Curacaví”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

No importa si ya pasó octubre, porque a sólo 25 minutos de Melipilla se viene la mejor “Fiesta de la Cerveza de Curacaví”. El refrescante evento contará con la participación de los grandes “Sol y Lluvia” y “Juana Fe”, además de cocinerías peruanas y, por supuesto, las mejores cervezas artesanales. La Fiesta se realizará hasta el domingo en el Centro Campestre Media Luna El Taco, Camino El Toro, Kilómetro 2. Las entradas están a 7 lucas.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil