Sin categoría

Hoy se baila-baila, sin parar y sin pensar en “Adrenalina: La Fiesta de los 90’s” en la Blondie

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Seamos sinceros: ¿Bailaste alguna vez con los Backstreet Boys? ¿Pensaste que Vengaboys era el máximo ícono del techno? Entonces qué estai esperando para ir a “ADRENALINA: LA FIESTA DE LOS 90” de la Blondie?? Vacila esas canciones que grabaste en cassette, con 3 ambientes de estilos diferentes desde las 11 y media de la noche. Aplica, que si llegas temprano tendrás un 2×1 en el bar. La dirección es Alameda 2879, Metro ULA, y la entrada cuesta 4 lucas.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil