Portada

Mujer pinta cuadros sólo con sus besos

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

La estadounidense Natalie Irish se ha convertido en una especialista en crear espectaculares obras de arte sólo con sus labios. Así como lo leen.
Según explica en su propia página web, es parte de la experimentación que lleva a cabo desde hace un tiempo, cuando estaba estaba terminando sus estudios y hacía retratos con las huellas dactilares. Sin embargo, fue un día mientras se preparaba para ir de fiesta cuando pensó que los labios podían ser las huellas y llevar más allá su estilo con la técnica del puntillismo. Por eso desde ese momento, se ha propuso inmortalizar personajes como Marilyn Monroe, Jimi Hendrix, John Wayne, Amy Winehouse o David Bowie, todo a punta de besos.

Lo más reciente

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

Salir de la versión móvil