Sin categoría

No te pierdas “Caminando entre las tumbas”, la nueva película de Liam Neeson

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Hace un rato que Liam Neeson viene sacándole la cresta a los mafiosos, y su última película no es la excepción. En “Caminando entre las tumbas”, el actor que vimos en “Taken” es un ex policía que trabaja a sueldo como investigador privado, y uno de sus clientes es un líder del narcotráfico que le pide encontrar al asesino de su esposa. Ahí se inicia una ruta de patadas, golpes y balazos con el estilo que ya caracteriza a este capo. La peli ya está en los cines.  

Lo más reciente

Luto en la escena musical: Muere Manuel Arjona, histórico integrante de «Locomía»

"Hoy su luz se ha elevado al cielo, pero su recuerdo vive con nosotros. Tu luz seguirá brillando en cada recuerdo", indicó Luis Font.

Restricción vehicular en la Región Metropolitana: revisa los vehículos no pueden circular este miércoles 1 de julio

La restricción vehicular tiene la finalidad de cuidar la calidad del aire en Santiago. De este modo, se limita la cantidad de vehículos que circulan en las calles.

Alanys Lagos protagonizó el momento que todos esperaban: eufórica reacción de los presentes

Alanys Lagos fue la artista encargada de darle fin a La Gran Noche de la Corazón. Instancia en la que sorprendió con múltiples sorpresas.

Salir de la versión móvil