Sin categoría

Para apagar la sed te recomendamos las micheladas del “Peztoro”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Para apagar la sed de la extenuante jornada de trabajo, te recomendamos las micheladas del “Peztoro”. Puedes pedir esta refrescante combinación de cerveza, limón y sal con cualquier marca de la carta, y también hay unos arreglitos especiales como uno con jengibre y otro con jugo de tomate y merkén. ¿Qué tal? El restorán queda en Lastarria 70, Metro Universidad Católica.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda entrega detalles sobre el regreso de las precipitaciones a Santiago

El especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo y reveló cuándo llegaría la lluvia a Santiago. Revisa el reporte a continuación.

«Coyote vs. Acme» llega el próximo mes a los cines chilenos: conoce la fecha de estreno

"Coyote vs. Acme" estuvo cerca de no estrenarse. Sin embargo, llegará el próximo mes a nuestro país. Revisa todos los detalles.

Concursa por entradas dobles para Pulso Naranja en Gran Arena Monticello: Participa ACÁ

El evento es este domingo 2 de agosto y reúne a Alanys Lagos, Noche de Brujas y La Combo Tortuga en un mismo escenario.

Salir de la versión móvil