Sin categoría

Ranking Joe y Morodo se reúnen hoy en el Club Subterráneo

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Anda sacando del weno para ver a dos capos en el Club Subterráneo. Porque el jamaiquino Ranking Joe y el español Morodo se reúnen para darle con todo al reggae y el raggamuffin en un show único en Chile. Así que ponte verde, amarillo y rojo y no pierdas la oportunidad de ver un gran espectáculo a partir de las 21 horas en el pasaje Orrego Luco 46, Metro Pedro de Valdivia. Las entradas se venden a través del sistema Puntoticket.

Lo más reciente

Lamentable pérdida remece a destacado cantante: murió su nieta de tan solo diez meses de vida

La pequeña nació de manera prematura y durante gran parte de su vida estuvo hospitalizada.

Participante de Mundos Opuestos preocupa tras revelar detalles de su estado de salud: «Me encontraron convulsionada, con vómitos»

Anteriormente la deportista había dado a conocer que fue hospitalizada tras presentar síntomas de un ACV. Sin embargo, esto fue descartado.

“Le hablaban de…”: La verdad tras la polémica foto sin polera de Sammis Reyes junto a su hija recién nacida

"Le hablaban de apego". En ¡Hay que decirlo!, explicaron la razón por la que apareció sin polera en la polémica imagen como papá.

Salir de la versión móvil