Sin categoría

Si ya te sientes en fin de semana y te pican las patitas, tírate unos pasos en la Salsoteca Maestra Vida

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si ya te sientes en fin de semana y te pican las patitas, te contamos que en la Salsoteca Maestra Vida se presentan unos grosos. El grupo “La Bataola” tiene todo ese saborcito cubano y caribeño que uno necesita en estas fechas, como para ir preparando el año nuevo. Y si eso de las caderas te cuesta un poco, a las nueve de la noche hay clases de salsa, luego tómate un mojito y espera a la banda que sale a medianoche. La Maestra queda en Pío Nono 380, Barrio Bellavista, y la entrada cuesta 3 mil pesitos.

Lo más reciente

Remezón en Mega: aseguran que importante figura de exitoso programa quedaría libre

La encargada de dar la noticia fue Pamela Díaz quien aseguró que quedará libre y que incluso la invitó a ser parte de un nuevo proyecto.

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Salir de la versión móvil