Sin categoría

¿Alguna vez has estado tan prendido como para bailar en el caño?… Porque si vai al “Ex-Burdel” puede que sea tu primera vez!!

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¿Alguna vez hai estado tan prendido como para terminar bailando en el caño? Te pregunto en serio, porque si vai al “ex Burdel” puede que sea tu primera vez. Este lugar es tan ondero y divertido que se te quita toda la vergüenza de una. Tiene dos pisos de pura gozadera pa’ celebrar cumpleaños y, sipoh: hay un caño.  Lo mejor es que los copetes tienen tan buenos precios que ponen contento a cualquiera. El local queda en Bombero Núñez 130, Barrio Bellavista.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil