Sin categoría

Gato recorre más de 1000 km para volver a su casa

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Un gato llamado Cookie, logró emocionar a muchos con su historia,  todo porque el felino se recorrió 1.116 kilómetros durante un año y medio para volver a casa con su dueña, Dan Bouchery.
Esta historia parte cuando ella se fue de vacaciones a Provenza (Francia) con el minino, y dentro de este tiempo de descanso, el animal desapareció. Las vacaciones de Bouchery duraron aproximadamente tres meses y durante ese tiempo hicieron todo lo posible por intentar encontrarlo, pero no apareció por ninguna parte.
Luego de un año y medio el gato fue localizado en una clínica veterinaria a 35 kilómetros de su casa, después que una mujer lo llevó muy sucio a hacerle un control, y ahí detectaron que tenía un chip identificador. A pesar de esto, ella aseguraba que era su mascota, por lo que se negaba a devolverlo a su dueña y hasta debió intermediar la policía para que, finalmente, volviera a su casa en Normandia.
«Como los gansos salvajes, creo que se fue guiando por las estrellas, andando de noche y durmiendo de día. Es un gato extraordinario. Siento admiración por lo que ha hecho», señaló Dan Bouchery sobre su mascota.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil