Portada

Hombre levanta 80 kilos con los testículos… para relajarse

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Un hombre chino, quien vive en la provincia de Henan, asegura haber creado una técnica para vivir más relajado, la consiste en levantar grandes cantidades de peso con sus testículos que lo llevan a «la paz interior»… Si de verdad llega a ella o no,  no lo sabemos, pero está claro que es una forma muy curiosa de lograrla.
El protagonista de esta historia,  cuya profesión es ser entrenador de deportistas de élite, está convencido que «la relajación completa llega después del sufrimiento«, y no hay que ser muy pillos pa saber que con ésta técnica tiene que sufrir.
Además, por si fuera poco levantar cerca de 80 kilos de ladrillos con los testículos, este hombre los balancea unas 320 veces en 10 minutos... Aunque no lo crean no es una broma, ya que la cara de este hombre mientra realiza el ejercicio, es de total concentración, así que sabemos que se lo toma muy en serio.
¿Algún voluntario para probar que tal?

Lo más reciente

Restricción vehicular en la Región Metropolitana: revisa los vehículos no pueden circular este miércoles 1 de julio

La restricción vehicular tiene la finalidad de cuidar la calidad del aire en Santiago. De este modo, se limita la cantidad de vehículos que circulan en las calles.

Alanys Lagos protagonizó el momento que todos esperaban: eufórica reacción de los presentes

Alanys Lagos fue la artista encargada de darle fin a La Gran Noche de la Corazón. Instancia en la que sorprendió con múltiples sorpresas.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton reveló en Mega cuándo regresarían las precipitaciones a Santiago

En la tarde de este martes, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días ¿Cuándo podría volver la lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil