Sin categoría

Mujer come todos los días un rollo de papel higiénico

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Jade Sylvester, una mujer de 25 años, tuvo durante su embarazo un antojo muy, pero muy especial: Qué chocolate, helado, o pasteles… , lo suyo era comer papel higiénico.
Y bueno, considerando su estado, podría llegar a entenderse, pero lo más raro de esta historia no es esto, si no que un año después de haber dado a luz, esta curiosa necesidad no sólo no ha desaparecido sino que ha ido en aumento, y su dosis diaria es generalmente un rollo al día.«Me gusta la sensación de tener esa textura en la boca», ha explicado Jade.
Aunque no se sabe con exactitud, los médicos creen que lo que le ocurre es que sufre un trastorno conocido como «Pica», que es el padecen todas aquellas personas que consumen compulsivamente cualquier tipo de sustancia no nutritiva, como otros casos conocidos, donde la gente siente la necesidad de comer tiza, tierra, bicarbonato, ceniza o pegamento, o sea «alimentos» que no sólo no aportan ningún valor alimenticio, sino que por si fuera poco, son perjudiciales para la salud.

Lo más reciente

Con muchas sorpresas y emotivos momentos: Así se vivió el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers realizaron un histórico show que duró aproximadamente tres horas, con el que cautivaron a un repleto Estadio Nacional.

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Salir de la versión móvil