Sin categoría

No te pierdas el “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si hay estado pendiente de cada cosa que aparece de “El Señor de Los Anillos”, te contamos que por fin ya se acaba otra trilogía de películas. “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos” sigue la historia de Bilbo Bolsón, el tío de Frodo, que, después de haberse agarrado con un dragón y el bicho del anillo, termina volviendo a su comarca. Pero obvio que no es na’ tan simple la cosa, y todavía quedan aventuras. La peli ya está en los cines en versión normal y 3D.

Lo más reciente

Popular figura de TV impacta con desgarradora confesión: «Fue detectado con un cáncer»

La comunicadora dio a conocer la noticia en vivo, lo que generó gran impacto en sus compañeros del espacio.

“Me cuesta decir adiós”: Muere destacado actor que brilló en los escenarios de Sábado Gigante y Teletón

El intérprete llevaba una larga carrera de casi 50 años de trayectoria. El comunicado lo dieron a través de redes sociales.

Princeso asegura que busca encontrar el amor en Vecinos al Límite, pero asegura: «No tengo 15 palos mensuales para mantener a la ex del Chino Ríos»

Además, confesó que se ha preparado físicamente para las competencias de este espacio y que busca ganar el nuevo reality de Canal 13.

Salir de la versión móvil