Sin categoría

Pa’l año nuevo hay que carretear como si el mundo se fuera a acabar, por eso, no te puedes perder la fiesta “Samsara”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Pa’l año nuevo hay que carretear como si el mundo se fuera a acabar. Por eso te pasamos el dato de “Samsara”, la mansa fiesta que se va a hacer en el Movistar Arena. Súper hippie y buena vibra, pa’ volarse bailando con música electrónica. Atina rápido y compra tu entrada desde 18 lucas en PuntoTicket.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil