Sin categoría

Si quieres homenajear a un seco como Gustavo Cerati, no puedes faltar a “Te veré volver”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si quieres homenajear a un seco como Gustavo Cerati no puedes faltar a “Te veré volver”, un concierto que tendrá puras canciones del ex Soda, pero versionadas por los mejores grupos y solistas chilenos. En el Movistar Arena tocarán Álvaro Henríquez; Gondwana, C-Funk y Pablo Ilabaca, los hermanos López, Pedropiedra, Nicole, Lucybell y muchos otros. El show parte a las 9 de la noche y hay entradas desde 11 lucas.

Lo más reciente

Restricción vehicular en la Región Metropolitana: revisa los vehículos no pueden circular este miércoles 1 de julio

La restricción vehicular tiene la finalidad de cuidar la calidad del aire en Santiago. De este modo, se limita la cantidad de vehículos que circulan en las calles.

Alanys Lagos protagonizó el momento que todos esperaban: eufórica reacción de los presentes

Alanys Lagos fue la artista encargada de darle fin a La Gran Noche de la Corazón. Instancia en la que sorprendió con múltiples sorpresas.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton reveló en Mega cuándo regresarían las precipitaciones a Santiago

En la tarde de este martes, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días ¿Cuándo podría volver la lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil