Portada

Borrachito buena onda, dejó propina de más de 60 millones de pesos

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¿Quién dijo que los borrachos no son generosos? Y queda más que clarito con esta noticia… Resulta que un canadiense de 35 años, quiso dejar una propina de más de 60 millones de pesos por sanguchito, pero la cosa se puso compleja: La policía debió hacerse presente en el lugar, todo porque el joven en cuestión le estaba costando mucho para pagar la cuenta que eran unas 4 lucas, pero como quería dejar casi 60 millones en propina, e intentó hacerlo con su tarjeta de crédito, se la rechazaron.
Lamentablemente esta historia termina con que la garzona no recibió la propina y el generoso hombre tuvo que pasar la noche en una celda de desintoxicación.

Lo más reciente

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana? Alejandro Sepúlveda adelantó cómo se espera que esté el panorama durante los próximos días en Santiago

El relato que conmocionó a ¿Volverías con tu ex? 2: «Perdí un hijo y fue muy difícil»

Durante una cena, una participante del reality de Mega reveló una difícil situación en su vida. "Te agradezco de todo corazón que me hayas compartido esta parte tuya", le dijo su compañero.

«Exigiría a Mega que saque a estos dos chicos del reality. Lo más fuerte que me ha tocado ver (…) No quiero ver más a dos depredadores sexuales»

Mandaron un potente mensaje a Mega debido a una polémica situación que se mostró en pantalla.

Salir de la versión móvil