Portada

Gata salvó a una guagua de morir congelada

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

La ciudad rusa de Obninsk quizás debería considerar darle una distinción muy especial a una gata callejera llamada Masha, todo porque la minina salvó la vida de una guagua de 3 meses que fue abandonada y que antes que fuera encontrada por el animal, estaba a punto de sufrir hipotermia.
La historia fue más menos así: El animal se posó sobre el pequeño, para darle calor con su cuerpo y comenzó a maullar fuerte hasta que una vecina de uno de los edificios se asomó y vio lo que estaba pasando. Al ver a Masha, quien es una conocida del barrio, ya que lleva tres años viviendo en los alrededores, y de quien entre varios se encargan de cuidarla y alimentarla, fue a ver que pasaba.
Gracias a esta acción e
l niño fue llevado al hospital de la ciudad, donde afortunadamente se encuentra en buen estado de salud.

Lo más reciente

¿Regresa la lluvia en Santiago?: Alejandro Sepúlveda sorprendió con el pronóstico del tiempo para este fin de semana

En la mañana viernes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Regresa la lluvia en Santiago? Revisa acá.

Sorprendieron a todos tras revelar que eran «amigos con beneficios», pero ahora se confirmó lo que nadie esperaba

"No tengo ganas en este minuto de tener una relación amorosa porque todavía necesito sanar cosas y no quiero una relación mediática ni pública", indicó la joven.

Pateó la puerta y llegaron Carabineros y los vecinos: el brutal ataque de celos de popular actriz chilena

En conversación con Luis Sandoval y Sergio Rojas, la actriz recordó una anécdota de su pasado.

Salir de la versión móvil