Sin categoría

Mátate de la risa un rato con la obra de Cristián García-Huidobro «La Nueva Minoría»

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si querí reírte un rato, “La Nueva Minoría” es el nombre de la nueva obra de Cristián García-Huidobro. Humbertito quedó atrás y hoy el comediante se pone más vivaracho pa’ burlarse de las tonteras de la política, como el caso Penta, lo que dijo la ex ministra de Salud, y el uso de Tinder pa’ pinchar. Al que le llegue el sombrero que se lo ponga. Hoy se presenta a las 9 en el Festival de Teatro de Recoleta, esto es en el Zócalo, ubicado en Avenida Recoleta 2774.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil