Sin categoría

Si te gustan los completos, te van a gustar más en estilo gourmet de “Hogs”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si te gustan los completos, te van a gustar más en estilo gourmet. En la salchichería “Hogs” tienen salchichas artesanales hechas con carne de cerdo, vacuno, pavo, wagyú, cordero o ciervo. Así es la cosa. Lo choro es que podís también elegir el pan y las salsas. O sea, es como un completo-sándwich. Hogs está en Av. Los Leones 40 y en Merced 297, Barrio Lastarria.

Lo más reciente

En medio de polémico momento: Importante figura de «Hay que decirlo» fue desvinculada de Canal 13

El viernes pasado se conoció que hubo diversos despidos en Canal 13. Y uno de estos, fue el de una importante figura de "Hay que decirlo".

Latife Soto enciende las alarmas con preocupante predicción para Chile: «Traten de estar atentos a los volcanes»

Latife Soto lanzó una preocupante predicción sobre la posibilidad de que se desarrolle un sismo de gran intensidad.

¿Volvió el amor?: las románticas fotos que subió Jean Philippe junto con quien sería su nueva conquista

El animador confirmó la relación este fin de semana con bellas postales posando junto a su polola, lo que generó reacciones de sus fans.

Salir de la versión móvil