Sin categoría

Si te gustan los completos, te van a gustar más en estilo gourmet de “Hogs”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si te gustan los completos, te van a gustar más en estilo gourmet. En la salchichería “Hogs” tienen salchichas artesanales hechas con carne de cerdo, vacuno, pavo, wagyú, cordero o ciervo. Así es la cosa. Lo choro es que podís también elegir el pan y las salsas. O sea, es como un completo-sándwich. Hogs está en Av. Los Leones 40 y en Merced 297, Barrio Lastarria.

Lo más reciente

Adelantó su show en su regreso a Chile, habló con la gente y sacó carcajadas: Así fue la visita de Pablo Ruíz a RadioActiva

Pablo Ruiz llegó hasta los estudios de RadioActiva para adelantar su show en el Teatro Cariola, pero se tomó el "viernes cola" y dejó momentazos.

Luis Fonsi sorprendió con el anuncio de su esperado regreso a Chile: «Quiero que sea el show más importante de mi carrera»

Luis Fonsi adelantó que tras lanzar su nuevo disco volverá a Chile, y no solo a Santiago, sino a distintas ciudades del país.

La sincera confesión de Coté López sobre qué le escribió a Luis Jiménez tras infidelidad: Este fue su mensaje

Coté López se refirió en la entrevista en Primer Plano, a su interacción con Luis Jiménez luego de la infidelidad.

Salir de la versión móvil