Sin categoría

Ya que es viernes, te vamos a compartir un dato perfecto pa’ bajones: “La Fuente Chica”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Ya que es viernes, te vamos a compartir un dato perfecto pa’ bajones. “La Fuente Chica” no sólo tiene los clásicos sánguichs chilenos como Chacarero o Barros Luco, sino que también le aplica a los almuerzos, con al menos 8 opciones de menús entre las 1 y las 4 de la tarde. Y pa’ más tarde, hay tablas, pizzas, papas fritas y todas esas fritangas que acompañan la chela con los compipas. El local abre hasta las 2 de la mañana, y está en Apoquindo 7645, Las Condes.

Lo más reciente

«Lo hizo pésimo»: Pamela Jiles criticó duramente la actuación de Luis Slimming en la Teletón 2025

Pamela Jiles repasó la actuación de Luis Slimming en la Teletón, pero su compañero Rodrigo Muñoz salió a defenderlo.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega anunció precipitaciones para este día de la semana

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló que se vienen precipitaciones.

«Pedazo de caca»: Karen Paola se descargó con todo tras sufrir un peculiar robo en su auto

Karen Paola utilizó sus redes sociales para denunciar el insólito robo que sufrió en su auto, cuando estaba en una estación de servicio.

Salir de la versión móvil