Sin categoría

«La Tía», una cocinería con amor de hogar en el Mercado Central

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Siempre hay que ir variando la dieta, y hoy nos tocan mariscos y pescados. Todo esto lo encontrai donde “La Tía”, una de las cocinerías del Mercado Central que tiene amor de hogar. Desde el pancito con mantequilla pa’ picar, aquí todo es con cariño. Tienen lo clásico: chupe de jaivas, mariscal, paila marina y empanadas, todo rico y contundente. “La Tía” queda por la entrada de San Pablo del Mercado Central.

Lo más reciente

«Finalmente sí eran pareja»: Populares actores chilenos fueron vistos juntos en importante evento y las redes estallan

Hace meses que habían rumores de un supuesto romance entre ambos y esta aparición fue vista por muchos como una confirmación de la relación.

Exparticipante del recordado Jappening con Ja revela que tiene dos tumores: «Si me toca marcharme, me voy feliz de esta vida»

El exparticipante del Japenning estuvo presente en el programa Primer Plano de CHV y reveló detalles del complejo momento que vive.

¡Feliz cumpleaños Tenchita! Recordamos grandes momentos de nuestra querida señora Hortensia

En el día de su cumpleaños, recordamos diversos momentos que protagonizó nuestra Tenchita en su última vuelta al mundo.

Salir de la versión móvil