Sin categoría

«Los Insaciables», come pizza hasta que no puedas más

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¿Te gusta comer en paz? ¿Sueñas con que nunca se vacíe tu plato? Dos palabras para ti: “Los Insaciables”. Sí, porque entre la 1 de la tarde y 11 de la noche, el local tiene la política de “Pizza Libre”: toda la pizza que puedas comer, con 16 variedades para elegir. Por sólo 10 lucrecias, la promo incluye, hasta las 5, una bebida o un jugo. Y si haces una reserva por internet para después de las 5, de lunes a jueves, cacha… ¡te lo cambian por un shop Kross Golden de 1 litro! Regalaaaaao, poh, hermano. “Los Insaciables” queda en Andrés de Fuenzalida 40, Metro Los Leones. Las reservas hazlas en www.losinsaciables.cl.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteoróloga de Mega adelantó el clima para esta semana en Santiago

La meteoróloga de Mega adelantó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló la posibilidad de lluvias.

«A la próxima, pregúntame a mí primero antes de abrir la boca y decir mentiras. Gracias»: El descargo de Pamela Díaz contra su compañero en Canal 13

Pamela Díaz no tuvo pelos en la lengua, y se refirió con duros términos a su compañero en el Hay Que Decirlo.

Repasaron los mejores momentos: Detrás del Muro no se transmitió en vivo y esta sería la razón según Kike Morandé

El programa Detrás del Muro comenzó de una manera inusual, y el conductor, Kike Morandé, explicó lo que pasaba.

Salir de la versión móvil