Sin categoría

Muchos tratan de disputarle el trono, pero «Rey del Mote con Huesillo» hay uno solo

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Hay cosas que tenís que hacer antes de que se acabe el verano, como comerte un buen mote con huesillo. Y el más mejor es, obvio, “El Rey del Mote con Huesillo”. Pero atento con los estafadores, porque el verdadero está en un puesto que lleva 80 años en Rondizzoni con Mirador. Las porciones son súper generosas, y siempre te reciben con buena onda, aunque caigan los patos asaos. Así que, no digas que no te lo dijimos: “El Rey del Mote con Huesillo” está en Rondizzoni con Mirador, detrás del Club Hípico.  

Lo más reciente

¡Feliz cumpleaños Tenchita! Recordamos grandes momentos de nuestra querida señora Hortensia

En el día de su cumpleaños, recordamos diversos momentos que protagonizó nuestra Tenchita en su última vuelta al mundo.

“Fuera ICE”: El duro mensaje de Bad Bunny en su discurso en los Grammys

“No somos animales, somos humanos”, mencionó el artista tras subir al escenario para recibir su premio a Mejor Álbum de Música Urbana.

Reconocido actor nacional fue apuñalado tras violenta encerrona: «Me podía haber pasado algo mucho peor»

El actor vivió una violenta situación, en la que fue herido luego de enfrentar a uno de los delincuentes que le hizo la encerrona.

Salir de la versión móvil