Sin categoría

Pescados y mariscos de lujo en la «Picá de Martín»

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Seguimos con los panoramas festivaleros y, obvio, no podían faltarnos los pescados y mariscos. Para eso está la Picá de Martín”, un local que por fuera parece una pescadería, pero no. Su especialidad es la Paila Marina, que viene sin conchas y con el medio surtido de mariscos, incluidos trozos de Reineta. “La picá de Martín” queda en Las Pimpinelas 1205, en Viña, camino a Concón.

Lo más reciente

¡Feliz cumpleaños Tenchita! Recordamos grandes momentos de nuestra querida señora Hortensia

En el día de su cumpleaños, recordamos diversos momentos que protagonizó nuestra Tenchita en su última vuelta al mundo.

“Fuera ICE”: El duro mensaje de Bad Bunny en su discurso en los Grammys

“No somos animales, somos humanos”, mencionó el artista tras subir al escenario para recibir su premio a Mejor Álbum de Música Urbana.

Reconocido actor nacional fue apuñalado tras violenta encerrona: «Me podía haber pasado algo mucho peor»

El actor vivió una violenta situación, en la que fue herido luego de enfrentar a uno de los delincuentes que le hizo la encerrona.

Salir de la versión móvil