Sin categoría

Arráncate de la ofis y almuerza en La Fuente Mechada

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Una plateaita al jugo con arroz y papas, ensalá, pebre, pan, jugo y postre… Así son los almuerzos que te zampai en La Fuente Mechada, un local que tiene comida de ricos y precios de pobres. O sea, la mejor combinación del mundo. Éste es uno de los top ten pa’ arrancarse un día de oficina, así que comparte el dato con los compipas: Avenida Cinco de Abril 5907, Estación Central.

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil