Sin categoría

Disfruta de un buen fin de semana en el Lollapalooza

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Y partió el Lollapalooza, cabrito! Y hoy se presentan varias bandas wenas, así que vaya tomando nota: Molotov, Ana Tijoux, La Familia Chilenita del Funk –que son Los Tetas con Los Chancho en Piedra-, Zaturno y 3×7 Veitiuna, entre varios más. Ahí tenís pa’ regodearte. En el Parque O’Higgins se van a seguir vendiendo entradas y, si no encontrai, puede que poniéndose cerca podai escuchar alguno de los conciertos, así que podís llevar un buen picnic y pasar la tarde bajo un arbolito. El festival Lollapalooza dura hasta mañana.

 

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil