Sin categoría

Mata la tarde a la italiana en «Chilitaly»

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Como buen día lunes, a veces dan ganas de patear la perra. Mejor pegarse unos pencazos en la buena compañía de los amigos y en un local con historia. Como el “Chilitaly”. Aquí no se andan con cuentos de trattoria ni restorán pituco. Es piká con todas sus letras, y vai a encontrar desde tu chela preferida, una súper pizza, individual o pa’ compartir. El “Chilitaly” queda en Avenida Ñuble 367, Santiago.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil