Portada

Niña se puso a alimentar cuervos y obtuvo una insólita respuesta

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Partió como una simple casualidad. Cada vez que la pequeña Gabi Mann`s se iba al colegio la comida se le caída dentro o fuera de la casa. Como la situación se repitió constantemente llegaron los cuervos para aprovechar el festín que tenía al alcance, ni tontos.

Pero Gabi, en vez de echarles la espantada comenzó a alimentar a los pájaros hasta con el almuerzo que le enviaban. La relación comenzó en 2011, hoy Gabi tiene ocho años y un lugar destinado para alimentar a sus amigos.

Todo ahí pintaba normal pero pasó que los cuervos, bien considerados, comenzaron a llevarle regalos a la cabra. Barbies no, pero sí tuercas, huesos, aros perdidos y botones. La niña quedó más feliz que perro con dos colas y ya tiene una colección donde anota las fechas y lugares en que pillaron los cachivaches.

Lo más reciente

«Tengo ganas de llorar, pero…»: La sincera confesión de Emilia Dides a sus seguidores en medio de su embarazo

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para realizar una sincera confesión a sus seguidores, además, pidió consejos.

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Salir de la versión móvil