Portada

Niña se puso a alimentar cuervos y obtuvo una insólita respuesta

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Partió como una simple casualidad. Cada vez que la pequeña Gabi Mann`s se iba al colegio la comida se le caída dentro o fuera de la casa. Como la situación se repitió constantemente llegaron los cuervos para aprovechar el festín que tenía al alcance, ni tontos.

Pero Gabi, en vez de echarles la espantada comenzó a alimentar a los pájaros hasta con el almuerzo que le enviaban. La relación comenzó en 2011, hoy Gabi tiene ocho años y un lugar destinado para alimentar a sus amigos.

Todo ahí pintaba normal pero pasó que los cuervos, bien considerados, comenzaron a llevarle regalos a la cabra. Barbies no, pero sí tuercas, huesos, aros perdidos y botones. La niña quedó más feliz que perro con dos colas y ya tiene una colección donde anota las fechas y lugares en que pillaron los cachivaches.

Lo más reciente

Latife Soto enciende las alarmas con preocupante predicción que se cumpliría antes de Navidad: «Mucho movimiento»

En conversación con José Antonio Neme impactó tras lanzar una inquietante predicción que ocurriría en los próximos días.

Lluvia de críticas a Fiebre de Baile de CHV por eliminación de querida participante: «Mucho arreglo ya»

En el más reciente episodio de Fiebre de Baile se vivió un nuevo duelo de eliminación, el que significó la salida una destacada participante.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Salir de la versión móvil