Sin categoría

Saborea una rica comida taiwanesa en Hocha

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Raro, pero bueno. Así es la comida del Hocha, una verdadera picá taiwanesa que, en su carta, tiene hasta “orejas de chancho”. Y son la sensación del lugar. Hay 21 platos distintos, cuál de todos más friki, pero tú, confía. Hay otro que se llama “Gua Bao”, que es como una hamburguesa que viene en un pan suave y esponjoso hecho de harina de arroz, con salsa de soja y vegetales encurtidos, sazonados con una pizca de azúcar flor, cilantro y maní en polvo. Con 5 lucas la hacís de oro. El Hocha queda en Sagrado Corazón 394, Barrio Patronato.

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil