Portada

Video: tomó una cuerda para saltar y se convirtió en campeona mundial

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Hay niñas que saltan la cuerda como pasatiempo o para jugar con sus amigas. Pero Adrienn Banhegyi se tomó la cosa en serio con el asunto de la soga y decidió perfeccionarse en el asunto.

La cosa es que a la chica le resultó y ahora es seca para saltar la cuerda. Es cosa de ver el video donde hace todas las gracias. Tan es su talento que tiene el récord mundial en el oficio.

Lo más reciente

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

Salir de la versión móvil