Sin categoría

Zámpate una rica comida vegetariana en el Viveg

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si te mandaron a bajar la ponchera, pero te niegas a dejar las bondades de la gastronomía, te contamos que hay un local donde te podís relajar. Se llama Viveg, y, como es vegano, tiene puras cosas ricas preparadas sin productos de origen animal, que suena fifí, pero na’ que ver: sus sándwichs son hechos en pan integral, con semillas y tienen mayonesa a gusto, pero de soya. Por ejemplo, el “Milo”, es con tofu marinado en salsa de soya con ciboulette, tomate, rúcula y pimentón rojo. El local queda en el centro, en el segundo piso de Agustinas 814, local 27.

Lo más reciente

«Tengo ganas de llorar, pero…»: La sincera confesión de Emilia Dides a sus seguidores en medio de su embarazo

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para realizar una sincera confesión a sus seguidores, además, pidió consejos.

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Salir de la versión móvil