Sin categoría

Anda a comer a La Picá de Licho en la Vega Chica

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Para partir el día con fuerza, bien viene un hincar el diente a algo contundente. Y de eso sabe “La picá de Licho”, que tiene los sándwiches precisos para mejorar el caracho matutino: de potito, mechada, lengua… todas esas maravillas de la cocina popularss chilensis, la más wena. El local atiende desde las 6 de la mañana al mediodía, así que haga espacio y métale al buche, maestro! “La picá de Licho” es el local 77 de La Vega Chica.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil