Sin categoría

Prueba la rica comida asada de El Pollo Caballo

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Entre tanta picá y local rico, no se nos podía escapar un clásico como El Pollo Caballo, el lugar por excelencia pa’ comer pollo con papas fritas; con o sin kétchup. Este restorán destaca por tener un pollo asado que no es seco, y que dan ganas de comerse hasta el cuerito entero, ¡aaay! “El Pollo Caballo” tiene tres sucursales, y el original está en Avenida Vicuña Mackenna 7596, La Florida.

Lo más reciente

La dura pérdida que golpea al comediante ‘El Flaco’: “Un vacío enorme”

Paul Vásquez publicó la noticia en sus redes sociales con una profunda dedicatoria a su ser querido con el que llevaba 30 años de amistad.

Este es el chiste que Asskha Sumathra iba a contar antes del abrupto fin de su rutina en el Festival de Viña: “Voy a despertar con…”

En conversación con Radio Activa Asskha Sumathra conversó sobre la exitosa rutina que le dejó la Gaviota de Oro y Plata.

«Hay que tener una actitud a lo maldito»: Julianno Sosa brilla tras protagonizar promoción de «Peaky Blinders: El hombre inmortal»

"Peaky Blinders: El hombre inmortal" se estrena este 20 de marzo a través Netflix.

Salir de la versión móvil