Sin categoría

Se quiso borrar un tatuaje con el nombre del ex y esto le pasó

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si hay algo que uno nunca debe hacer, es tatuarse el nombre de la pareja. Por más que uno esté muy enamorado, no se sabe lo que va a pasar en el futuro. Jessica Hardy lo hizo y se arrepintió. La chica de 23 años terminó con su novio y quiso borrar todo recuerdo que tuvo con él, uno de ellos era un tatuaje.

Pero como no tuvo dinero para pagarse un tratamiento de láser, no encontró nada mejor que ver un tutorial en Youtube donde mostraba cómo borrar un tatuaje con ácido. Jessica no midió los riesgos y aplicó el método en su brazo.

A pesar del dolor repitió el procedimiento seis veces más. El resultado fue nefasto: el tatuaje no se borró y ella terminó con serias quemaduras en la piel. Ahora deberá acudir a los expertos para que la curen de las quemaduras y, después, borrarse lo que quedó de tatuaje. Quizás hubiese sido mejor hacerse otro tatuaje encima, una forma más fácil y menos riesgosa.

Lo más reciente

La dura pérdida que golpea al comediante ‘El Flaco’: “Un vacío enorme”

Paul Vásquez publicó la noticia en sus redes sociales con una profunda dedicatoria a su ser querido con el que llevaba 30 años de amistad.

Este es el chiste que Asskha Sumathra iba a contar antes del abrupto fin de su rutina en el Festival de Viña: “Voy a despertar con…”

En conversación con Radio Activa Asskha Sumathra conversó sobre la exitosa rutina que le dejó la Gaviota de Oro y Plata.

«Hay que tener una actitud a lo maldito»: Julianno Sosa brilla tras protagonizar promoción de «Peaky Blinders: El hombre inmortal»

"Peaky Blinders: El hombre inmortal" se estrena este 20 de marzo a través Netflix.

Salir de la versión móvil