Sin categoría

Video: mira lo que le pasó a este panda cuando se subió al árbol

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Los pandas son secos para comer bambú, en eso se basa su dieta principalmente y también les gusta subirse a los árboles. Uno de ellos en la provincia de Sichuan, China, hizo lo último pero lamentablemente la acción no resultó como el animal esperó.

No se sabe si fue de flojera o por miedo a las alturas que el animal no pudo bajarse del árbol. Entonces tuvo que recurrir a uno de los cuidadores quien le tendió una mano, literalmente. El compadre buena onda bajó al panda y como éste no quiso ni caminar finalmente se fue en brazos de su amigo humano.

 

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil