Sin categoría

Héctor “Kanela” Muñoz sale a defender el himno de la Copa América

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

La semana pasada se lanzó el himno oficial de la Copa América. El tema se llama “Al Sur del Mundo” y lo canta el grupo chileno Noche de Brujas. Pero apenas salió el temita altiro saltaron las críticas que lo calificaron como “reguleque”.

 

Con el video pasó lo mismo, lo encontraron bien básico. Pero quien salió a defender la canción fue Héctor “Kanela” Muñoz, vocalista de Noche de Brujas.

 

El cantante explicó –en una entrevista para 24 Horas– que 38 canciones postularon el año pasado en una licitación y, la idea, era hacer una mezcla de varios artistas latinoamericanos. Finalmente el amigo de Arturo Vidal agradeció a la ANFP por luchar para que el himno se quedara en Chile.

 

“Cuando llegaron los 15 finalistas, los productores pidieron variar los ritmos con un poco más de sabor para ser escuchado por todos los países”, explicó Muñoz

 

“Siempre hay personas acostumbradas a otro estilo de música (…) Si la gente va a ver un partido de fútbol, no va a estar media hora escuchando una canción todo el rato que le llegue a aburrir. La idea es impregnarse de buena onda como previa para un partido de fútbol”, remató el músico.

Lo más reciente

Calor en la Región Metropolitana: Jaime Leyton advirtió altas temperaturas en la capital tras fin de semana largo

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, y advirtió altas temperaturas.

«Eres una mentirosa»: Daniella Campos lanzó feroz a advertencia a Antonella Ríos tras conflicto en programa de TV

Daniella Campos se lanzó contra su compañera en el Que Te Lo Digo, que estaría pasando por un tenso momento internamente.

«Las lucas son tentadoras…»: Cony Capelli reveló el millonario monto que le ofrecieron para entrar a nuevo reality

Cony Capelli realizó una impactante confesión sobre su vida amorosa, y también, sobre su futuro en televisión.

Salir de la versión móvil