Llamado Tencha

La Tencha se hizo pasar por la tía de un joven que debía plata

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Un particular llamado recibió la Tencha en su programa. Una joven llamada Ignacia buscaba a Raúl Montesinos porque debía plata. La vieja califa siguió el juego y le dijo a la cabra de Cencosud que era la tía del cabro y éste estaba en el baño “liberando a Willy”.

La chica se la compró completa y se largó a reír. La Tencha, por su parte, le explicó que comieron porotos y por eso su supuesto sobrino andaba mal de la guata.

Revive el divertido llamado:

tencha 14 de mayo

Lo más reciente

«Siento que me estoy robando este premio»: Las inesperadas palabras de Juan Pablo López en los Premios Caleuche

Juan Pablo López se mostró sorprendido tras ganar el premio de "Mejor Comediante" en la reciente versión de los Premios Caleuche

Reconocido cantante chileno alza la voz tras chiste de Luis Slimming en Festival de Las Condes: «Encontrarme con esto fue fuerte»

En uno de sus chistes, Luis Slimming mencionó a un reconocido cantante, quien reaccionó a través de su cuenta de Instagram.

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

Salir de la versión móvil