Sin categoría

Zámpate una rica carnecita en el Crudo y sin Censura

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Su carne cruda, con unas tostadas, ajicito, pepinillos, cebolla y una mayo rica… ¡se me hace agua la boca! Cabros, si les gusta todo lo que les dije, vayan a darse una vuelta al Crudo y sin Censura, un localcito en Nueva Providencia #1681 que tiene los mejores crudos pa ir a almorzar con los compañeros de pega o pa llevarse a la casa y dejar loca la pierna pelada! Vay a quedar como rey y si te da lata salir a comprar, hasta te lo llevan po! Revisa toda la carteli en www.crudoysincensura.cl.

Lo más reciente

Luis Jara reveló inesperado rechazo de cantante nacional: «Pucha, me encantaría, pero usted es del otro lado político»

Luis Jara reveló una de las situaciones más complejas de su carrera, una colega se negó a cantar con él por un particular motivo.

«Dejar este lugar en buenas manos»: María José Quintanilla anunció a su reemplazo en la conducción de Dale Play

María José Quintanilla sorprendió luego de dar un importante anuncio en el más reciente capítulo de Dale Play.

¿Problemas para la organización?: Aseguran que importante artista confirmado se habría bajado del Festival de Viña 2027

Una supuesta fuente cercana a la organización del Festival de Viña 2027, aseguró que una de las artistas confirmadas se habría bajado.

Salir de la versión móvil