Cachate Esta

Edo Caroe prende la Cumbre del Humor

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¡Ya queda menos radioactivos! A calmar las pasiones porque este 18 de julio se viene La Cumbre del Humor Sin Censura, mega evento de la 92.5 que va a contar con el argentino Jorge Alís, el Profesor Rossa y Edo Caroe.

 

Si antes fue el profesor Rossa quien se tiró un dulcecito como adelanto para el pueblo, ahora le tocó a Edo Caroe. El humorista, fiel a su estilo, se la jugó con un truco de magia y su habitual ironía para prender el evento que será animado por la Tenchita.

 

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil