Portada

Enrique Iglesias encabeza festival en Estados Unidos

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Buenas noticias para la música latina: Los gringos se la jugaron con un festival de artistas hispanoamericanos y Enrique Iglesias es uno de los grandes confirmados para el L Festival – Feria Cultural Latinoamericana.

 

El evento se realizará el próximo 24 y 25 de octubre en el Orange County Fair and Event Center, California, y será el primer festival que se hace en Estados Unidos pensado, principalmente, para todas las familias hispanas. En la jornada también confluirán el arte y la gastronomía. Otros artistas de 10 países también dirán presente en la cita.

 

Lo más reciente

De La Ghetto sorprende en RadioActiva tras anunciar canción con Sinaka: «Vamos a hacer un palo»

De La Ghetto llegó a RadioActiva para habla de su carrera y de sus nuevos proyectos, en los que hay algunos chilenos incluidos.

“Me encanta ser curvilínea, me gusta tener las pechugas grandes, el durazno bien gigante…no tengo problema con eso”

La modelo reflexionó acerca de las críticas tras su cambio de físico en el programa de esta noche ‘Podemos Hablar’.

Sergio Freire sorprende tras revelar la historia de su hijo de ocho años en el freestyle: «Que jubile a El Menor»

Sergio Freire dio a conocer que le encantaría que su hijo de decicara al freestyle y reveló una cómica historia de cuando rapeaba con él.

Salir de la versión móvil