Cachate Esta

Esta es la nueva versión de “Los 4 Fantásticos”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Este ha sido el año de los superhéroes Marvel; primero llegó la secuela de “Los Vengadores: Era de Ultrón”, luego vino la recién estrenada “El Hombre Hormiga” y ahora es el turno de “Los 4 Fantásticos”.

 

La nueva película se centra en cuatro jóvenes que se viran a un universo alterno y peligroso, expuestos a una radiación cósmica que los deja con súper poderes; uno es el hombre elástico, otra se hace invisible, hay uno que se transforma en fuego y está la mítica mole.

 

Los cabros deberán aprender a usar sus nuevas habilidades para salvar a la tierra de un antiguo amigo que se pasó para el bando de los malandras. La película tiene previsto su estreno para el 20 de agosto y ya podís disfrutar con el tráiler.

 

Lo más reciente

Impacto en Canal 13: Aseguran que participante de ¿Ganar o Servir» abadonó el reality tras pelear a golpes con compañero

Recientemente, se dio a conocer una impactante noticia sobre ¿Ganar o Servir?, que habría provocado la salida de un participante.

Remezón en TVN: Reconocido miembro de «Buenos Días a Todos» reveló que atraviesa delicado momento de salud

El periodista de "Buenos Días a Todos" uso su cuenta de Instagram para informar sobre su estado de salud actual.

«Te vas a arrepentir»: Camila Recabarren protagoniza fuerte discusión con polémica participante de ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir? se vivió un tenso momento entre la exMiss Chile y una popular participante del reality.

Salir de la versión móvil