09 Jul, 2015. 15:19 hrs

¡No te puedes perder este súper estreno!

Tienes que ir a verla.


minions internaAhora que se vienen las vacaciones de invierno ya llegó un panorama ideal para todos los radioactivos y sus pequeños. En los cines pueden disfrutar de “Minions” cinta de humor que narra la historia de los diminutos personajes que se robaron la pantalla en  la saga “Mi Villano Favorito”.

 

La peli cuenta la historia de cómo estas tiernas criaturas evolucionaron antes de conocer a Gru. Precisamente antes del encuentro con el famoso malvado, los pequeñines demabularon, de aquí para allá donde sirvieron a uno que otro malhechor, hasta  se toparon con la malvada Scarlett Overkill, papel donde la mexicana Thalía pone la voz. Pero la villana no anda sola: está casada con Herb Overkill y quien dobló a este personaje fue Ricky Martin.

 

“Es el villano de la película pero yo no creo que sea tan villano. Simplemente es un hombre que está sumamente enamorado de su esposa, y su esposa es media maquiavélica”, confesó el cantante para People.

 

Ya sabís nomás, si te gusta la música de Ricky Martin y el cine, también puedes gozar con su voz en una muy buena película animada. No esperes más y anda a verla con todos tus cabros chicos que se portaron bien en el colegio. Imperdible.

 


Contenido patrocinado