Cachate Esta

Conoce a la milf que prendió “Manos al Fuego”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

El último capítulo de “Manos al Fuego” estuvo marcado por la historia de Absalón. El cabro estaba feliz de la vida con su polola milf y  la mandó al programa de CHV porque confiaba en ella a ojos cerrados. Pero le salió el tiro por la culata.

 

A la mujer de 35 pepas le pusieron a un pintoso modelo argentino. Ella no se lo pudo creer y le hizo toda la pega al bife e`chorizo: la mujer se le tiró en bandeja y el actor no tuvo ni siquiera que actuar.

 

La cosa se fue poniendo color de hormiga. La susodicha de a poco subió la temperatura y aquí te dejamos el desenlace de esta historia que prendió a los cibernautas en las redes sociales.

 

 

Lo más reciente

Popular actor chileno elogió al rodeo y terminó funado en redes sociales: «Deporte de enfermos»

Fran García-Huidobro le consultó directamente a Roberto Cox por su postura política: atención a la respuesta del periodista

Por otro lado, Fran García-Huidobro sorprendió en el programa tras manifestar su apoyo para Eduardo Artés.

Duras noticias para Vozinha tras recibir su primer gol en Colo-Colo

El arquero caboverdiano recibió su primer gol con la camiseta de Colo-Colo tras el reciente empate con Deportes Concepción.

Salir de la versión móvil