Portada

Don Omar y Daddy Yankee se van de gira juntos

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Siempre hay una primera vez. Ahora pasó con los reggetoneros Daddy Yankee y Don Omar. Los dos principales exponentes del género se llevaban como el perro y el gato en el pasado. Pero decidieron dar vuelta la página y se van de gira juntos el 2016.

 

La noticia fue confirmada por los publicistas de los músicos y ya soltaron que el primer concierto será el 4 de diciembre de este 2015 en la capital de Puerto Rico.

 

«Nuestro público lo estaba esperando y marcará nuevas páginas en los libros de historia» dijo Daddy Yankee mientras que Don Omar agregó: «existe una rivalidad profesional y eso lo vamos a demostrar en el show».

 

La gira se llamará «The Kingdom: Daddy Yankee vs. Don Omar» y se realizará por 65 ciudades alrededor del mundo, los destinos de las otras ciudades aún no los dan a conocer.

 

 

Lo más reciente

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Concierto en Anuel AA en Chile 2026: este es el posible setlist del esperado concierto en el Estadio Santa Laura

Después de casi un año de su última visita a Chile, Anuel regresa a nuestro país y a continuación te dejamos las canciones que podría cantar.

Salir de la versión móvil