Cachate Esta

Ex Miss Chile subió estas osadas fotos

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Hay un viejo refrán popular que dice: “No hay que escupir pa’l cielo”. A la modelo y ex Miss Chile Camila Andrade le puede caer como perilla el dicho.

 

¿Por qué? La actual panelista de “Intrusos” dijo muchas veces que no le gustan las fotos subidas de tono, pero igual se mandó una sesión de fotos en ropa interior.

 

La cabra, oriunda de Concepción, hizouna galería para promocionar la marca Love Trust y las fotitos las subió a su cuenta de Instagram. Aquí te dejamos las imágenes para que veas a esta belleza criolla.

 

Otra más de @lovelustcl . Tremenda profesional, Paula Labra. #sequisima

Una foto publicada por Camila Andrade👸 (@cmiandrade) el

Bella fotografía de la querida Paula Labra. Maravillosa lencería de @lovelustcl , chicas métanse a su insta, verán preciosos conjuntos para uds.!

Una foto publicada por Camila Andrade👸 (@cmiandrade) el

Lo más reciente

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Guarén revela haberse sometido a delicada cirugía antes de ingresar a «Tierra Brava»

Valentina Torres compartió detalles sobre un difícil periodo de salud que enfrentó antes de participar en el reality show "Tierra Brava".

Salir de la versión móvil