Sin categoría

A carretear como en los 90′

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Vamos desempolvando la ropa de hace dos décadas, que se nos viene un mambo nostálgico! Cabros, hoy le llevamos Sesión 90 y Tokadisco en la Ex Oz! Con los más mejores éxitos de los 90, algo de los 80 y obvio, los 2000 también tienen que aportar! La fiestoca parte a las 11 en Chucre Manzur 6 y la entrada está a 7 lucrecias con cover.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil