Cachate Esta

Mira a los últimos gorreados de “Manos al Fuego”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

El último episodio de “Manos al Fuego» tuvo de todo. Una abuelita que no confió en la polola del nieto y un cabro que, después de volver con la mina, la quiso poner a prueba para ver cómo se portó con un supuesto artista.

 

Las historias altiro fueron objetos de memes. Aquí te dejamos los desenlaces de ambas infidelidades para que cachís que, en una de esas, cuando te quieras portar mal, mejor pensarlo dos veces porque puede haber una cámara escondida por ahí.

 

 

 

Lo más reciente

«Tengo ganas de llorar, pero…»: La sincera confesión de Emilia Dides a sus seguidores en medio de su embarazo

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para realizar una sincera confesión a sus seguidores, además, pidió consejos.

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Salir de la versión móvil